• La piel que habitamos

    Hoy en La percha quiero concienciaros de lo importante que es el cuidado de la piel en las …

    Leer Más
  • Báñate, pero piensa antes con qué

    Abren las piscinas y algunos comienzan ya las escapadas de fin de semana para disfrutar los primeros días …

    Leer Más
  • Miradas de moda

    Con la llegada del buen tiempo uno de los accesorios que no pueden faltar en el look de …

    Leer Más
  • Cuidados para el hombre…aguja o bisturí?

    Cuando comencé este nuevo proyecto de La Percha no quise centrarme únicamente en el mundo de la moda. …

    Leer Más
  • La camisa blanca, eterna y básica

    Para el post de hoy hemos contado con la colaboración de Karin Wachtendorff (Historiadora del Arte y especialista …

    Leer Más

El look de la semana

By June 21, 2014 El look de la semana
DSCN5636 copia

El look de la semana que habéis escogido, es el correspondiente al de ayer viernes. Yo también sospechaba por vuestros comentarios que podía ser el look que publicaríamos hoy. Voy a aprovechar para agradeceros vuestra participación. Y ahora recordemos el look ganador:

Ayer viernes, un día en principio soleado, se me presentaba muy intenso de trabajo y pretendía comodidad. Empiezo con una chaqueta de lino de Mr Rick Tailor en verde lima de la tienda Gallery de Madrid, con un pañuelo azul de ScalperS con detalles de calaveras en azul marino y camisa blanca de Tom Ford.

DSCN5647 copia

El pantalón en tono turquesa es de Pull&Bear con un cinturón de Etro . Rescato para este día las zapatillas de lona color aguamarina de Converse. Y completan este look una bolsa de Gucci y unas gafas de sol de Emporio Armani. Y así salí de casa dispuesto a afrontar un día de trabajo con reuniones en el estudio y compromisos también fuera… con este look alegre y cómodo.

Ahora, como cada sábado, quiero compartir con vosotros imágenes que voy captando de looks interesantes…

LOOKS URBANOS_

Jóvenes, cómodos, urbanos… cada uno con su estilo, pero con el denominador común de una imagen personal agradable:

looks jovenes

Aquí otros tres looks que me han gustado mucho. Uno un poco más formal, con americana, vaquero y zapato; otro mas informal con unos interesantes zapatos y pantalones a la moda; y un ejemplo de cómo llevar un look urbano para días calurosos con sandalias y pantalón corto de manera impecable.

raul

 

LOOKS CELEBRITIES_

En el repaso semanal al mundo celebrities, tenemos un poco de todo. Un 3,2,1: 3 looks del pasado concierto de Miley Cyrus en Madrid, 2 looks más formales y acertados, y 1 único look que destaco de la recepción esta semana de los Reyes recién estrenados…

Doc1concierto

En el concierto de música pop me parecen interesantes los looks de Abraham García y Pablo Rivero. En cambio no me parece ni siquiera divertido el look de Antonio Canales.

 

Doc1presentacionok

Dos looks más que interesantes. El diseñador Juan Vidal en un evento de Vogue, aunque me plantean ciertas dudas sus zapatos, y un ya conocido en La Percha David Gandy, que así de impecable acude a un evento benéfico.

Esta semana ha venido marcada por la presentación de los nuevos Reyes de España. En su acto más social solo he podido destacar para compartir con vosotros a José María Manzanares y su mujer. Elegantísimo como siempre:

manzanares recepcionok

Una semana más, La Percha sigue creciendo y todo gracias a vuestro apoyo. Muy pronto más looks, más posts… No os lo perdáis!